viernes, 16 de septiembre de 2011

NOTICIAS
El Gobierno pretende que todos los libros de texto del país usen dataciones que no mencionen a Jesucristo
Australia convierte «después de Cristo» en «la Era Común»
Especificar que una fecha es «después de Cristo» o «antes de Cristo» es políticamente incorrecto y desaparecerá de los libros de texto de las escuelas australianas el año que viene si se cumple con una propuesta del Ministerio de Educación.

*******
Papa Benedicto XVI sería denunciado por delitos de sacerdotes violadores
Santo padre será denunciado junto a tres altos mandos del Vaticano
La Haya.-Los familiares de las víctimas de violación y abusos sexuales por parte de sacerdotes a menores de edad, denunciarán ante la Corte Internacional de La Haya al Papa Benedicto XVI.
Junto al Santo Padre serán procesados otros tres altos mandos de la Iglesia Católica por no poder evitar que se lleven a cabo los actos de violación perpetrados por dichos sacerdotes.
Según la denuncia, los crímenes efectuados por miembros de la iglesia católica, no han sido castigados con todo el peso de la ley.
Como se recuerda a lo largo de los últimos 20 años, son miles las denuncias en todo el mundo que acusan a sacerdotes del Vaticano de pertenecer a una mafia pederasta de pornografía infantil.
Sin embargo voceros de CPI, señalaron que será muy difícil mantener el argumento de que la Iglesia, como grupo organizado, cometió un crimen contra la humanidad y sería discutible si se basó en un plan común.

LOS COMIENZOS DE LA ERA DE ACUARIO LLEVAN CONSIGO SEÑALES INEQUIVOCAS DE CAMBIO. 
La rebeldía de la juventud, como los jóvenes del 15M, las revoluciones en los países árabes, la proliferación de la era informática y electrónica, la lucha por las energías renovables y la supresión de los modelos de petróleo y energía nuclear. Estos y tantos otros son señales de cambio. En el caso de las revueltas políticas, además por la influencia de dicha Era, no hay que olvidar la influencia de Plutón en Capricornio que durante la próxima década producirá cambios importantes en los estamentos de la autoridad. Larvada está aún con más fuerza y con amenaza de conflicto el enfrentamiento entre el poder económico y el poder político. Ahora son los dictados de los bancos y de la economía quien someten y doblegan las ideas políticas, pero este modelo en breve pasará por otra “Bastilla revolucionaria” siendo las ideas las que gobiernen un país y no un banco. Esperemos en todo caso que estos cambios no lleven consigo aparejados los enfrentamientos cruentos.
Desde otro ángulo no menos importante, está el factor de cambio doctrinal; de hecho lo religioso, hasta el día de la fecha; y más en la Edad Antigua, gobernaba y sometía al resto de los poderes.
Los australianos han dado un paso al parecer insignificante; pero desde el punto de vista cualitativo, es un paso de gigante.  El quitar de la medida del tiempo el Antes o después de Cristo, es un acto de Acuario. El modelo de Piscis se muere y comienza otro modelo más lógico, más inteligente y más científico.
En el tiempo antiguo la religión y Cristo a la cabeza lo gobernaban todo, lo sometía todo y lo intervenía todo. Esto hecho fue comprobado amargamente por Giordano Bruno, quien murió en la hoguera por afirmar que existían otros planetas habitados en el cosmos, o Galileo, por postular el sistema heliocéntrico o Miguel Servet, que simplemente intentó llevar un poco de luz desde el punto de vista de la anatomía humana a ciegos de espíritu y de mente, que utilizaban el terror y la muerte como armas involutivas.
El 2011 como hemos publicado muchas veces es el año del retorno de los dioses y por supuesto de Jesús el Cristo, pero la llegada de este último no es para perpetuarse sino para concluir con un tiempo de 2160 años, que es lo que dura una era.  El viene para destruir los templos de piedra, para romper con el fanatismo religioso, para liberar la mente en post de la ciencia, la inteligencia y el humanismo. No vendría mal, que reencarnara el Rey Salomón y con una excavadora derribase el “muro de las lamentaciones” y es que resulta lamentable adorar a unas piedras o pelearse a muerte por unos olivos, templos viejos y reliquias oxidadas. No vendría mal que tomara cuerpo Mahoma y que prohibiera la “Guerra Santa” entro otras cosas porque no hay ninguna guerra santa y que aliviase la tortura de sus seguidores en torno al trato a la mujer.  Incluso que viniese Buda y propiciará una religión más dinámica y menos contemplativa para activar la economía de un país como la India que pasa hambre, mientras las vacas pasean por el dentro de Bombay como señoras de la estupidez.
El  tiempo es una ecuación física y una dimensión substancial de la vida y de la existencia por sí mismo. No hay que teñirla de religión o de sectarismo. En el calendario Judío y en el árabe el tiempo se cuenta también de otra manera, puesto que está referido al tiempo de la muerte o nacimiento de su profeta o a la llegada del Mesías.
Dejemos en paz al tiempo. Que se mida en sí mismo con unidades decimales o sexagesimales,  contabilizadas desde hitos planetarios y universales. Dejemos de pegarnos con los diversos calendarios doctrinales de cada pueblo.  Como siempre decimos. “O enterramos a los dioses o los dioses nos entierran a nosotros”
Es un pequeño paso el de los australianos, pero como antes dije cualitativamente hablando es un  paso de gigante.  ¿Os imagináis que esta decisión se hubieses hecho en la Edad Media” tened la seguridad de que hubiesen rodado cabezas.
Pero cualitativamente hablando no deja de ser sorprendente que, como dice la segunda de las noticias, el Santo Padre, pueda ser procesado por verse envuelto en los graves delitos de pederastia que algunos miembros de la Santa Iglesia Católica habrían cometido sobre niños.  Por supuesto que esta noticia que ahora en el siglo XXI, ocupa una pequeña reseña en los diarios, habría sido blasfemia o sacrilegio con pena de excomunión, tortura o muerte en la Edad Media; es decir en la Era de Piscis. Mientras que ahora es una anécdota que se suma a la larga lista de descalificaciones que la Iglesia ha almacenado a lo largo de la Historia.
Nos guste ó no, Jesucristo, Buda, Mahoma, etc. Etc. Dentro de 2000 años serán referencias históricas, como lo son ahora Osiris o el Dios Júpiter, y las sociedades evolucionarán mediante la inteligencia hacia valores diversos a los que ahora todavía existen en las sociedades humanas.  Es cuestión de tiempo, simplemente y de saber observar la Historia.
Si sube la inteligencia, decrece del dogmatismo y el fanatismo. La Religión es una paupérrima muleta para evolucionar. Como siempre decimos: “El ser evolutivo es el que utiliza la ciencia, la inteligencia, la razón y la práctica de la virtud, como camino de superación”.
¡Nuestras felicitaciones para los australianos…!
www.heliocentro.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario